Famosos lamentan muerte de Maru Dueñas y de director tras choque

La actriz y el director de Televisa, Claudio Reyes Rubio, fallecieron esta madrugada luego de que el auto en el que viajaban se impactó en la carretera México-Cuernavaca
Archivo / EL UNIVERSAL
11/11/2017
10:51
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Juan Torres, productor de La Jaula de las Locas, lamentó el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas en un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en la carretera México-Cuernavaca. En el automóvil también viajaba el director de Televisa, Claudio Reyes Rubio.

En su cuenta de Twitter el productor escribió: “Conocí en La Jaula a una gran mujer, amiga, actriz, directora, tan generosa, como divertida y muy profesional. La disfruté en la vida y en escena. Una estrella eterna del teatro Musical en México. Una trayectoria impecable. Amaba el teatro. Me duele el corazón con tu partida @maruduenas.”

A raíz de que se diera a conocer el fallecimiento de los actores otras personalidades de la farándula como la actriz Fernanda Castillo han externado sus condolencias.

“El día que decidí ser actriz, siendo una niña, fue porque vi a #MaruDueñas en Scherezada. Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi.QDEP”, dijo la actriz del Señor de los Cielos.

La también actriz, Vanessa Bauche, compartió: “Qué dolorosa noticia. Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD”.

Claudio Reyes, director y productor era parte del equipo de trabajo de la telenovela Me declaro culpable, de Angelli Nesma, y recientemente estrenada en Televisa.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS