Famosos expresan apoyo a damnificados

Invitaron a la población a ayudar en los diversos centros de acopio
FOTOS: Archivo.
20/09/2017
13:47
Notimex
-A +A

Actores y cantantes como Alejandra Ávalos, Laura Zapata, Jorge D'Alessio y Laura Flores expresan muestras de cariño y piden que en la medida de lo posible se continúe brindando ayuda para seguir con las labores de rescate, tras el sismo de ayer en esta ciudad.

La cantante Alejandra Ávalos compartió que tanto ella como su hija se sumarán en las próximas horas a las brigadas de ayuda en el CUM, centro de acopio ubicado en la calle de Concepción Beistegui en la colonia Narvarte.

"En los centros de acopio hay mucho que hacer y ayudar a preparar comida", dijo la intérprete, quien aún se encuentra consternada por lo ocurrido en la ciudad, y aunque afortunadamente ella y su familia está bien, lamentó la difícil situación que atraviesan otras personas. Por su parte, la actriz Laura Zapata explicó que ella se ha dedicado a brindar ayuda desde su casa a través de las redes sociales y otras plataformas.

"Yo creo que hay que poner de nuestra parte todos y a través de las redes creo es un buen vehículo para hacerlo y ubicar a la gente donde se necesite material y apoyo", señaló la actriz .

Indicó que ella se encontraba en su casa a la hora del sismo, sin embargo, el miedo se hizo presente en su abuela Eva, así como en el personal que la ayuda, por lo que ella tuvo que mantener la calma.

Explicó que se ha dedicado a organizar en su colonia a diferentes grupos para brindar ayuda, además de que su hijo Patricio también se ha sumado a las brigadas de rescate junto con sus amigos. En tanto, Jorge D'Alessio, sumamente conmovido por las muestras de solidaridad, se ha dado a la tarea de hacer un llamado a contribuir con material médico y comida para los centros de acopio.

La actriz Laura Flores a través de un video mostró su apoyo al país y lamentó lo ocurrido, al tiempo que recordó que ella vivió hace 32 años el sismo de 1985, por lo que sabe la situación que se atraviesa. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS