Eva Longoria ya celebra su estrella

Alfombra Roja
10/11/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Eva Longoria ya celebra su estrella.

Eva Longoria está a punto de recibir su estrella en el Paseo de la Fama, la actriz está tan contenta de esto que está invitando a todo mundo a ser parte del momento en donde su nombre estará en una de las avenidas más famosas de Hollywood. Por eso ahora, durante su Gala benéfica en México, hizo extensiva la invitación y hasta a Maluma ya lo comprometió para estar con ella.

Quieren votos para Qué culpa tiene el niño.

Para los Premios Fénix todo se vale y Gustavo Loza ha comenzado esta semana una campaña en redes sociales para que su película ¿Qué culpa tiene el niño? se eleve con el premio a cinta más taquillera dentro de los galardones. Tras de sí lleva casi 5 millones de asistentes en salas mexicanas y arrasó con los premios Luminus que a mediados de año entrega la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Votos hasta por debajo de las piedras se valen.

Ana Martin sufre más con el clima que con el trabajo.

No son las jornadas exhaustivas de trabajo ni la complejidad de algunos personajes de lo que los actres se quejan en esta profesión. Para Ana Martin lo realmente terrible es ¡el clima de los foros! Que de pronto estén grabado una escena con aire acondicionado frío y luego salgas al calorón de la ciudad o al revés, pues la actriz dice que a estas alturas debe cuidarse que estos cambios no dañen su salud.

Niño de Kilómetro 31 asusta en Tepito.

En comercios de Tepito se encuentra un niño de Kilómetro 31, asustando a los compradores. Resulta que una de las figuras promocionales usadas durante la campaña de la primera entrega, donde el niño pálido se encontraba acostado esperando a su mamá, y de los cuales varias fueron robadas de los cines, está en un negocio de la zona brava de la Ciudad de México. Nadie sabe su procedencia, pero varios se asustan al doblar una esquina y verlo ahí colocado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios