Enoja a Syntek uso de su canción en campaña de Anaya

Alfombra Roja
Enoja a Syntek uso de su canción en campaña de Anaya, Alfombra Roja, Standuperos, Ricardo Anaya, Guillermo del Toro, Claudio Sodi
En la foto: Aleks Sintek, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
07/03/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Enoja a Syntek uso de su canción en campaña de Anaya.

“Cálmate, cálmate, cálmate Aleks Syntek”, es lo que, nos enteramos, le dice su equipo cercano al músico, pues una cosa es pelear con reggaetoneros, que lo han tachado de todo y hasta se rieron de sus comentarios, y otra muy distinta es ponerte a las patadas con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de Por México al frente que “te revolcaría si quisiera”. Y es que el artista ahora se enojó porque su tema “El camino” se utilizó para un acto donde estuvo Anaya, aunque seguro el panista ni cuenta se dio. Por cierto, el cantautor recientemente se fotografió en un acto público con José Antonio Meade, el candidato del PRI a la presidencia.

Standuperos en el Teletón para causar risa, no lágrimas.

Este año el Teletón abrirá las puertas a los comediantes, en la parte del entretenimiento. El elenco que estará en la transmisión del programa de este año incluye standuperos, como Enrique Vázquez, que tienen relación con personas con discapacidad. El objetivo es hablar con honestidad del tema y que en vez de lágrimas, haya risas.

¿Portazo por ver a Del Toro en Guadalajara?

El triunfo de Guillermo del Toro en el Oscar repercutió directamente en el Festival de Cine en Guadalajara, a donde asistirá el próximo fin de semana. Nos contaron que medios de comunicación que habían descartado ir comenzaron a hostigar a integrantes del certamen para que les den acreditación, cuando éstas cerraron hace casi un mes. Entre bromas se dice que será un festival donde varios darán el “portazo” para ver al tapatío.

Claudio Sodi habla de trabajo, no de su mamá.

Al productor teatral Claudio Sodi no le molesta que la prensa le pregunte continuamente sobre su mamá Laura Zapata, envuelta en algunas polémicas en los últimos meses. Pero sí deja claro que él no desea ser mediático y elegantemente responde lo que se le pide, haciendo hincapié en que sus gustos se encuentran sobre el escenario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS