Enamorándonos pone en aprietos a Mexicana Universal

Alfombra Roja
En la foto: Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Mexicana Universal (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
02/04/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Enamorándonos pone en aprietos a Mexicana Universal.

Muchas damas y pocos caballeros. En ese afán de promover el certamen Mexicana Universal, las concursantes fueron llevadas, como estipula en contrato que firmó Lupita Jones con Azteca, a los programas de la televisora, entre ellos, el de mayor audiencia: Enamorándonos, donde los amorosos (los concursantes) no dejaron de piropear, juguetear y hacer preguntas como: “¿qué prefieres, una mordida en el labio o una nalgada?”, lo que incomodó a las chicas. Apenada, Lupita Jones habló de lo sucedido en un video y dijo que se había disculpado con ellas. Varios seguidores reprocharon a la ex Miss Universo no haber cuidado a las jóvenes, otros criticaron el poco respeto del programa y definieron la conducta de los “amorosos” como acoso sexual, y algunos más elogiaron que el certamen todavía rescate los valores.

Cuidan con detalle diálogos en serie sobre Luis Miguel.

Nos enteramos que para evitar problemas en su traducción a otros idiomas, un equipo de personas revisa minuto a minuto los episodios de la serie sobre la vida de Luis Miguel, para que al salir a otros mercados de habla no inglesa se desvirtúen los diálogos. Y están trabajando, nos dicen, a marchas forzadas, pues están a un mes del estreno, aunque ni Telemundo ni Netflix han querido revelar el día exacto del lanzamiento.

Recortan sin piedad a Juanjo Herrera.

Que aconsejen de moda no siempre garantiza que sepan de ella, si no, que le pregunten esto a Juanjo Herrera, quien fuera conductor de Fashion Police y que ahora, al ser parte de una campaña de ropa para una tienda departamental, ha sido “recortado” sin piedad en los comentarios del video. Al Youtuber y conductor lo han tachado de mal vestido, pasado de peso y que luce mal arreglado, y lo más curioso es que es el director de modelos de una agencia.

Historias de migrantes, la apuesta de Telemundo.

Telemundo está apostando por las historias de migrantes, tan cercanas a sus televidentes; es así como el 9 de abril estrenará el drama Mi familia perfecta, protagonizado por Gala Montes y un elenco latino diverso, como Natasha Domínguez, Laura Flores y Laura Chimarras. De acuerdo con el Semanario Produ, la historia se basa en una familia de cinco hermanos, cuyo padre fallece y la madre es deportada a México, por lo que se quedan solos en Estados Unidos; la esperanza es Marisol con su dedicación al futbol. Actualmente la cadena transmite Al otro lado del Muro, con Marjorie de Souza y en diciembre presentó Milagros de Navidad, con la misma temática.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS