En Televisa, cada productor tiene su santo

Alfombra Roja
En la foto: el productor Pedro Damián realiza ceremonia budista (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
06/04/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

En Televisa, cada productor tiene su santo.

En Televisa cada productor se encomienda a su santo de confianza al inicio de sus telenovelas; es común que los productores realicen una misa católica con la presencia de la Virgen de Guadalupe en la que piden que les vaya bien en el proceso y tengan éxito ante la audiencia. Así, mientras Juan Osorio es un fiel seguidor de la Virgen de la Paz, a quien dedica siempre sus misas, Pedro Damián realiza ceremonias budistas, como lo hizo el miércoles en las que un monje otorgó amuletos de la suerte al público.

Ana Serradilla pide ser de nuevo "La viuda negra".

Ana Serradilla quiere volver a ser La viuda negra, el personaje que interpretó en la serie del mismo nombre. Sin embargo, la actriz dice que la decisión de hacer una nueva temporada es de los productores; en tanto, pide a sus seguidores que le metan presión a ellos para que se animen a realizar una tercera temporada.

Tarda 10 años en hacer película y llega tarde a premier.

Contra la naturaleza nadie puede y la cineasta Vanessa Arreola lo supo esta semana cuando la lluvia le impidió llegar a la premier de su filme La 4a compañía, proyecto que llevó una década de su vida en concretar. Su compañero realizador Amir Galván lo explicó a los invitados y al final, Vanessa llegó una vez iniciada la proyección y bromeando con los demás por su retraso.

Ex Soda Stereo anhela estar en el Circo del Sol.

Daniel Sais, ex tecladista del grupo Soda Stereo en los años 80, dice que estaría encantado de que fueran él, Zeta y Charly los encargados de musicalizar en vivo el espectáculo Séptimo Día del Circo del Sol, dedicado a la banda argentina. Si bien reconoce que el show le encantó, la magia del show resaltaría al tener a los miembros restantes de Soda involucrados por completo y arriba de un escenario para que el público disfrutara en su máximo esplendor.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS