En Colombia no saben escribir el nombre de Osvaldo Benavides

Alfombra Roja
Foto: Osvaldo Benavides. (Archivo / EL UNIVERSAL)
25/02/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

En Colombia no saben escribir el nombre de Osvaldo Benavides.

El actor Osvaldo Benavides está pasando un tiempo muy “divertido” en Colombia, sobre todo porque el equipo de producción de la serie que está grabando en ese país no atina a escribir bien su nombre. El mexicano ha coleccionado las diversas formas de cómo no se llama.
 

El amor está en la red para Esmeralda Pimentel.

A propósito de Osvaldo, no sólo está pasando un gran momento por su trabajo en Colombia sino también porque está gozando de la compañía romántica de Esmeralda Pimentel. Los amigos de la actriz están convencidos de que este romance va muy en serio, ya que incluso ha comenzado a publicar fotos en sus cuentas de redes sociales.

 

CNCO no deja dormir.

CNCO le quitó el sueño a muchos en Viña del Mar y no en sentido figurado sino que literalmente muchos huéspedes del hotel donde se hospedan los integrantes del grupo no pudieron dormir porque los fans estuvieron hasta muy tarde cantando desde la calles y gritando porras a sus ídolos.
 

Syntek se empeña en ayudar a niños.

Tras el sainete con Unicef, Aleks Syntek ha decidido buscar más formas de apoyar a la niñez. Esta semana, el programa de Naciones Unidos decidió que Syntek ya no es su embajador de buena voluntad debido a los insultos que intercambió con tuiteros. El cantante insiste en que no ha renunciado a Unicef pero lo cierto es que este fin de semana comenzó a apoyar plataformas que reúnen dinero para apoyar niños que requieren cirugías o tratamientos costosos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS