El vestido traiciona a Isabel Madow

Alfombra Roja
31/01/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

El vestido traiciona a Isabel Madow.

Ser sexy tiene sus riesgos y uno de ellos es que la ropa no se mantenga en su lugar, como le sucedió a Isabel Madow, durante la alfombra roja de la película La prima, en la que participa y a la que llegó en compañía de su bebé. El problema es que cuando posó sola, el escote del vestido en busto y pierna le hizo una jugarreta a la rubia, quien justamente acababa de decir que quieren que la vean más como actriz que como sex symbol, ¿por fin?
isabel_madow_vestido.jpg

Buscan actriz para hacer desnudo “profesional” en cine.

¿Se acuerdan de quien dio vida a Mary Boquitas en Gloria? Pues la actriz Tatiana del Real, sabedora de que hacer un desnudo en cine no es fácil, pregunta a conocidos si hay alguien que se atreva a hacerlo, para una producción pronta a realizarse. Obviamente aclara que todo es “profesional” y la historia “muy padre”.

Adal Ramones recurre a las mascarillas.

Uno más que se une a los hombres que se quieren ver bien es Adal Ramones; en realidad el comediante dice que su esposa lo convenció de ponerse mascarilla y hacerse pedicure y manicure. Total, el conductor dice que hay que dejarse consentir.

Del choque en Amores perros a los memes.

Todo se vale en los memes y la comunidad de cine no sólo es inmune, sino hasta la procura. Alejandro Vázquez, especialista en efectos especiales que ha trabajado en cintas de Hollywood como Spectre y Vantage point y autor del choque en Amores perros, ahora es la víctima, pues hizo una combinación de imágenes en donde maneja un triciclo con tanques de gas y luego al lado de una camioneta de lujo, para mostrar cómo lo cambió la cinta de Alejandro González Iñárritu. En redes sociales, la gente que lo conoce ríe y mucho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios