El señor termina en los cielos…

Alfombra Roja
Foto: Rafael Amaya. (Archivo / EL UNIVERSAL)
06/11/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

El señor termina en los cielos…

Si bien la audiencia bajó 20% con respecto a las temporadas 2 y 3, la quinta temporada de El señor de los cielos se mantuvo en primer lugar de audiencia de principio a fin en Telemundo (siempre promediando dos millones de espectadores, de acuerdo con cifras de Nielsen), de acuerdo con el semanario Produ. En su lugar entrará a partir de hoy la cuarta temporada de Señora acero, otra serie que, si bien es del mismo corte, nunca ha igualado lo hecho por Aurelio Casillas, personaje principal interpretado por Rafael Amaya. Menuda tarea.
 

A Celina del Villar se le antoja otra boda.

Después de trabajar en la versión mexicana del programa Vestido de novia, Celina del Villar confiesa que se le antoja vestirse de blanco y volverse a casar con Benny Ibarra, porque su primera boda no fue tan tradicional, puesto que lo hizo en un lunes, acompañada de sus hijos y con una falda color uva. Veamos qué piensa el integrante de Timbiriche, con quien la ex modelo lleva casi 30 años de unión.
 

Litzy aprovecha este impulso en su carrera.

Hablando de Señora acero, ahora que terminó su participación en la serie, Litzy se integra a la telenovela Al otro lado del muro, junto a Gabriel Porras y Marjorie de Souza. La también cantante y ex integrante de Jeans encontró en Telemundo lo que no había tenido en otras televisoras, el impulso a su faceta de actriz que, junto con este recuentro de cantantes en de los 90’s Pop Tour, está revitalizando una carrera que se había estancada en un éxito, aquel de “No te extraño”, hace ya más de una década.
 

Matisse batalla como grupo.

Nos enteramos que el que está batallando para posicionarse es Matisse, pues como grupo no ha logrado afianzarse con toda fuerza, a pesar de llevar casi cuatro años trabajando duro y de haberse preparado mucho, pero como compositor Pablo Preciado sigue haciendo temas para artistas importantes como Cristian Castro y Carlos Rivera y hasta a gruperos, y Melissa Robles, su vocalista, ha hecho muy buenas colaboraciones con otros cantantes. Algunos opinan que ese es su camino.

Mantente al día con el boletín de El Universal