Se encuentra usted aquí

El misterio de Emilio Larrosa

Alfombra Roja
Foto: Emilio Larrosa. (Archivo / EL UNIVERSAL)
11/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

El misterio de Emilio Larrosa

La oleada de cambios en Televisa pegó al productor Emilio Larrosa, quien originalmente haría la serie biográfica sobre Pedro Infante y que ahora está en manos de Santiago y Rubén Galindo. Nos enteramos que lo dejaron en stand by, mientras la televisora negociaba con él su salida o la producción de un nuevo proyecto bajo nuevos términos, lo cual no lo hizo del todo feliz, luego de más de casi cuatro décadas en San Ángel produciendo, entre otras cosas, telenovelas de corte popular, camino que Juan Osorio ha sabido explotar exitosamente en los últimos años.
 

Issabela Camil no autoriza salir en serie de Luis Miguel

Todo parece indicar que Issabela Camil no dio el permiso y por eso su nombre ha salido de la serie que Netflix prepara sobre Luis Miguel. Las actrices que estaban en la recta final para darle vida se quedarán con las ganas, pues hasta ahora no hay nada concreto y no se ha definido el papel. En caso de lograrse, arrancarían sus escenas en enero. Issabela, actual esposa de Sergio Mayer, y “El sol” fueron novios y muchos creían iban a casarse.
 

El chef Benito Molina va a Telemundo y regresa a Azteca

Tan seguro está de su talento y habilidades que el chef Benito Molina va y viene de televisora como si nada pasara. Ya terminó de grabar MasterChef Latino para Telemundo, que se estrena en enero en Estados Unidos y en donde convivió con Aracely Arámbula, y ahora regresará a TV Azteca, pues la relación entre ellos quedó muy bien. El juez de MasterChef México estará para las últimas actividades del programa que ya está a punto de presentar a su nuevo ganador.
 

Alberto Ciurana apuesta por la televisión abierta en México

Hablando de Azteca, nos enteramos que Alberto Ciurana (ex ejecutivo de Televisa y de Univisión) se estrenó hace un mes como director general de Contenidos y Distribución de la televisora, mantiene su apuesta por la televisión abierta, a la cual le ve mucho potencial tomando en cuenta que la gente consume casi cuatro horas y media diarias de televisión tradicional, a la cual le ve mucho potencial, de acuerdo a lo que compartió al canal hispano ttvnews. Ciurana presumió también los programas estrella de la televisora del Ajusco: Enamorándonos (en el 13) y Exatlón México, que han reafirmado la confianza en Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS