El “Luis Miguel niño” ya no da entrevistas.

Izán Llunas se ha convertido en un asiduo asistente a las alfombras rojas de eventos sociales, gracias, sobre todo, a la fama que le llegó por haber interpretado a Luis Miguel de niño en la bioserie de Netflix. Pero ha llamado la atención que últimamente sólo se deja fotografiar y luego corre hacia el interior del evento para no dar entrevistas. Todo indica que se ha mimetizado con Luis Miguel.

Lupe Esparza gana pelota de béisbol y críticas.

Lupe Esparza, vocalista del Grupo Bronco, que está de gira por ciudades de Estados Unidos, presumió en Twitter que capturó una pelota de beisbol en la tribuna del Yankee Stadium. Vestido con una franela de beisbol gris y portando una gorra roja de los Yankees, el cantante muestra sonriente la pelota.

Aunque su posteo tuvo una falta de ortografía (escribió “calló” por cayó) la inmensa sonrisa por la fortuna que tuvo para atraparla entre un mar de aficionados gringos, nadie pudo borrársela.

A Camila Fernández la respalda su mamá.

Mientras que para unos artistas la presencia de sus padres resulta incómoda durante sus eventos, otros incluso la pasan bien. Así el caso de la cantante Camila Fernández, hija de El Potrillo y de America Guinart. Esta última es quien siempre acompaña a Camila al momento de dar entrevistas, lo que ha permitido mostrar la buena química entre madre e hija ya que hasta bromean entre una entrevista y otra.

 Beli festeja con piñata de unicornio.

Festejo en familia y con piñata. Así es como Belinda celebró un día antes su cumpleaños. La intérprete de “Bella traición” compartió una serie de historias a través de Instagram en donde además de dejar ver que estaba en la playa con sus padres y amigos, disfrutó como niña pequeña al partir una piñata en forma de unicornio. El festejo sirvió para evidenciar la buena relación que Beli tiene tanto con sus papás como con su hermano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses