El error en el anillo que Pedro Infante le dio a Irma Dorantes

La actriz convocó a un misa por los 100 años de nacimiento del intérprete
Seguidores del cantante se reunieron en el Panteón Jardín de la Ciudad de México. FOTO: EFE
18/11/2017
17:06
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La actriz Irma Dorantes agradece las muestras de cariño hacia el "Ídolo del pueblo" y asegura que Pedro Infante vivirá mientras que sea recordado por su público.

Dorantes, quien fue pareja sentimental de Pedro Infante y con quien procreó a Irma, organizó una celebración religiosa en la antigua Basílica de Guadalupe, para conmemorar el centenario del natalicio del cantante y actor.

La actriz, quien se encuentra luchando contra el cáncer que padece, se mostró sumamente conmovida por la gran afluencia de personas que llegaron al recinto religioso en el que el párroco Adrián Huerta fue el encargado de oficiar la misa.

Para recordar a quien fuera su gran amor, compartió una anécdota que guarda de su anillo de bodas.

“Este anillo me lo dio Pedro y está grabado con la leyenda de “perrito” por un error que hubo y se nos hizo chistoso y así se quedó”, dijo la actriz durante su encuentro con los medios de comunicación.

“Antes se acostumbraban los telegramas y él firmaba tu Pedrito, pero un error y pusieron tu Perrito y esa es la historia de mi anillo de bodas”, comentó la actriz.

En esta ocasión, la actriz se mostró muy conmovida: “La palabra gracias es muy pequeña para decir lo que siento en este momento”.

Dorantes ha relatado su historia con Pedro Infante, quien nació el 18 de noviembre de 1817, en el libro “Así fue nuestro amor”, editado en 2007.

Artículo

Irma Dorantes, el amor de Pedro Infante que no escuchó sus canciones durante 25 años

La actriz tardó más de dos décadas en aceptar que Pedro había muerto
Irma Dorantes, el amor de Pedro Infante que no escuchó sus canciones durante 25 añosIrma Dorantes, el amor de Pedro Infante que no escuchó sus canciones durante 25 años

Recalcó que el "Ídolo del Pueblo" vivirá “mientras haya una persona que lo recuerde, él seguirá con nosotros”.

Con la sencillez y su suave voz, Dorantes indicó que la misa no podía faltar, “es un momento único son 100 años de su natalicio y bueno esto es muy especial, además mucha gente que lo quiere está aquí”.

Referente a la serie biográfica que se realiza de Pedro Infante, señaló que no sabe nada de esto y no le interesa.

A esta celebración religiosa también se sumaron personalidades del medio artístico como Maricruz Nájera, madre de los hermanos Bichir.

Así como Laura Zapata y María Victoria, quien fuera compañera del cantante y actor, a quien recordó con mucho cariño.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS