El Costeño se ríe de su desgracia

Alfombra Roja
En la foto: Javier Carranza El Costeño, comediante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
30/08/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

El Costeño se ríe de su desgracia.

Hace unas semanas, Javier Carranza El Costeño tuvo un altercado con Poder Anti Gandalla, colectivo que promueve la cultura cívica. Los brigadistas estuvieron frente a la casa de El Costeño en cuya banqueta había tubos para apartar el lugar de estacionamiento. El pleito llegó a los empujones y denuncias públicas pero ahora el comediante decidió tomarlo por el lado humorístico: escribió una rutina cómica que ya se puede escuchar en el programa de radio en el que participa en la estacio EXA FM. Entre otras cosas, dice que ya hasta se hizo amigo de un brigadista al que se llevó a un table dance en Acapulco. “El problema es que de pronto se subió al escenario porque dijo que los tubos violan la ley y quería quitarlos”.

Alejandro Camacho, soltero hasta la muerte.

Alejandro Camacho dice que él no se volverá a casar. Según el actor ya pasó por esa etapa de su vida junto a Rebecca Jones y con eso cumplió con su cuota, así que la mujer con la que tiene una nueva relación no tendrá oportunidades de llegar al altar con el histrión.

A Lorena Herrera nada la aterroriza.

En redes sociales se hizo viral un fragmento de la película Herencia diabólica, en el que aparece Maragarito correteando a Lorena Herrera y que provocó burlas y bromas. Pero a ella no le da miedo. Nos cuentan que ella misma, al ver el video, recordó que ciertamente esas películas tenían historias muy malas y que más que horror, todas daban risa.

El olvido de Azteca.

En la presentación de la telenovela La hija pródiga, fue notorio que al mencionar al elenco se olvidaron de Carmen Delgado, actriz que ha hecho unos 20 melodramas. Su nombre, por cierto, tampoco apareció en los comunicados de prensa que se repartieron ese día.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS