El chef Herrera detesta el futbol pero irá al Mundial

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
30/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

El chef Herrera detesta el futbol pero irá al Mundial.

El chef Adrián Herrera además de ser un grinch de la Navidad, es un grinch para las cuestiones del futbol. Sin embargo, ese será su atractivo para el Mundial de futbol del próximo año en Rusia. Y es que el juez de MasterChef México fue invitado para ser parte de la cobertura deportiva. Dejará la cocina para irse con los comentaristas para hablar de cómo una persona que no le gusta el futbol podría apreciar el deporte.
 

Itatí Cantoral se transforma en La Pinal.

El día que comenzaron las grabaciones de la serie biográfica de Silvia Pinal, varios de los presentes, aún con dudas por ser Itatí Cantoral la protagonista, se quedaron callados. Iniciaron con la escena donde Diego Rivera pinta el retrato en vestido negro y muchos no podían creer la transformación de la actriz en el ícono del cine nacional. Desde entonces, algunos miembros del staff no pierden oportunidad en postear fotos mostrando los avances en el set.
 

Thalía se defiende.

Como recordarán, durante los festejos de Navidad, Thalía quiso incluir a sus seguidores de Instagram en su celebración y en su perfil colgó una foto de ella y su familia, en la que la apariencia de su rostro fue muy criticada. No obstante, tras unos días de reposo la cantante mexicana respondió a todos esos haters con una sola frase: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”.
 

El peor regalo de Navidad para Yordi Rosado.

Dos semanas antes de que Yordi Rosado anunciara oficialmente el término de su programa, directivos de la empresa le habían dicho que no había problemas con la emisión, quizá sólo buscar nuevas dinámicas para estar al día con el público. El conductor se decía feliz y seguro por ello, pero la realidad fue otra y ya fue cancelado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS