El chef Benito le mide el agua a los camotes en EU

Alfombra Roja
Foto: CHEF BENITO MOLINA
18/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

El chef Benito le mide el agua a los camotes en EU.

Ahora que el chef Benito Molina ya se fue a Telemundo a grabar MasterChef Latino junto a Aracely Arámbula, tuvo que medirle el agua a los camotes y no portarse como lo hizo en la semifinal de MasterChef México 2017, cuando tiró un plato porque no le gustó el platillo. “Quería ver cómo era el primer mundo, pero la verdad es que sí me medí”, confesó.
 

Derbez celebra su liderazgo con masa de maíz.

Derbez celebró esta semana el millón de suscriptores en su canal de YouTube, cuyos representantes le enviaron un reconocimiento. El mismo actor además está sorprendido de haber aparecido en primer lugar de la lista de los influencers, según Google México, por encima de los jóvenes nativos de internet, lo que Derbez agradeció el hecho de que lo consideraran un “líder de masas” con un video muy a su estilo: amasando masa de maíz, lo que de paso dejó ver que en su vida le ha dado forma a una tortilla.
 

Ariadne Díaz protagonizará Tenías que ser tú.

La productora Mapat inicia grabaciones en enero de la telenovela Tenías que ser tú, con Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Chantal Andere, Gretel Valdez, Agustín Arana y Arturo Peniche, entre otros actores. El proyecto tomará los primeros meses del año a Ariadne, quien continuará después con segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, programada para mediados de año.
 

Mientras Maite Perroni se luce, su novio se reserva.

Los polos opuestos se atraen. Si no lo creen que le pregunten a Maite Perroni ya que mientras ella canto durante una alfombra roja y atendió a la prensa hace unos días, su novio Koko Stambuk, quien la acompañó durante el evento, decidió pasar desapercibido y dejar que el centro de atención fuera ella. El chileno se la pasó viéndola sonriente a la distancia mientras Maite firmaba autógrafos y hacia entrevistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS