"El Chapo" se infiltra en Facebook

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

El Chapo se infiltra en Facebook.

El Chapo no tiene límites. Este domingo, la serie producida por Univisión estrenará su versión El Chapo Ilimitado a través de Facebook Live, a las 23:00 horas. De acuerdo con Produ, se trata de un adicional del programa protagonizado por Marco de la O, con la participación de los conductores Lourdes Stephen y Carlos Calderón, en el que darán un resumen, analizarán los momentos más relevantes de la serie y “filtrarán” detrás de cámaras.

Joaquín López-Dóriga reaparece a la cabeza en Televisa.

Joaquín López-Dóriga reapareció en las pantalla de Televisa, primero que Denise Maerker, quien en esos momentos viajaba en avión con el Presidente, y llevó la batuta en la cobertura especial con motivo del sismo, como en los no tan viejos tiempos. Al día siguiente, compartió espacio con la conductora y al final prácticamente le cedió el lugar para que ella continuara. ¿Derivará esta participación en su regreso a Televisa?

Promueven campaña anti selfies tras el sismo.

En el mundo digital las selfies de los famosos lograron convertirse en la mejor forma de llamar la atención y seguidores. Esta costumbre de las celebridades, cantantes y artistas está quedando atrás a raíz del sismo. Entre colegas están pidiendo no protagonizar en las labores de ayuda, que no se tomen selfies, que no hagan transmisiones en vivo, “la popularidad, no va”, dice la campaña.

Aura Christina Geithner apapacha a sus fans.

Aura Cristina Geithner no dice que no a una fotografía que le piden mientras graba la telenovela La hija pródiga, al contrario, siempre que se le acercan a pedirle una imagen se sorprende de la calidad de las cámaras fotográficas o de lo bien que salieron en la imagen y continúa haciendo su trabajo, lo que demuestra que nunca está de más ser amable y que una foto no es algo tan malo después de todo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS