El cantante Aaron Carter abandona la rehabilitación

El intérprete estadounidense dejó el lugar para encargarse de asuntos legales, según comunicó su representante
FOTO: Archivo.
07/10/2017
12:06
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

Sólo dos semanas estuvo el cantante Aaron Carter en un clínica de rehabilitación para tratar su problema de abuso de sustancias, lugar que durante las últimas horas decidió abandonar.

TMZ citó a Steve Honing, representante del hermano menor del también artista Nick Carter, quien dijo que Aaron "ha dejado las instalaciones donde ha estado trabajando en su bienestar. Surgieron varios asuntos legales y personales que requerían su atención inmediata y en persona".

Honing, sin embargo, no detalló específicamente las cuestiones legales que tienen ahora ocupado al intérprete de 29 años. Según US Weekly, Aaron se encontraba contento por haber hecho avances en su recuperación, pero unos asuntos financieros lo obligaron a volver a Florida.

"Él ha ganado peso significativo y está mucho más sano. Estaba realmente molesto porque esto ocurrió y que tuvo que dejar la rehabilitación", dijo una fuente al portal.

Carter entró a rehabilitación el 22 de septiembre para "mejorar su salud y trabajar en su bienestar general", dijo su representante en ese momento. "Él va a hacer esto en privado y concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible".

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS