Eiza González se prepara para actuar en Paradise Hills

La actriz considera que su personaje en esta historia será importante porque glorifica a la mujer
Eiza afirma que debe haber una conciencia respecto del bullying (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
24/03/2018
00:13
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Porque Eiza González desea interpretar personajes que glorifiquen a la mujer latina, aceptó gustosa la invitación para protagonizar Paradise hills, cinta que arrancará en abril próximo.

Con locaciones en España, la actriz mexicana compartirá créditos con Emma Roberts (Somos los Miller) y Danielle Macdonald (Secretos de un crimen).

La historia se sitúa en un reformatorio para chicas rebeldes.

“Habla un poco de cómo las mujeres viven en una sociedad de mucha aprehensión, de mucha opresión sobre lo físico, sobre lo que es correcto y para mí es importante meterme, involucrarme con un personaje que, uno, glorifiquen a la mujer latina lo que más yo pueda hacer y, segundo, que representen la verdadera lucha de lo que es ser una mujer”, comenta.

Paradise hills es la ópera prima de la cineasta ibérica Alice Waddington, quien con su corto de horror Disco inferno, triunfó en certámenes como el Fantastic Eurpean Film Festival y el Cinefantasy International.

No al bullying. Eiza fue objeto, el pasado 4 de marzo durante la entrega del Oscar, de varios memes burlándose del vestido amarillo que portó en la ceremonia.

A pregunta expresa, lamentó las críticas que circularon online.

“Me parece muy chistoso que todos nos llevemos, pero creo debe haber una conciencia del bullying y es importante que como sociedad tengamos más conciencia de que no nos podemos burlar siempe de todo el mundo porque eso (las ímágenes) pasa a otros países, la gente lo ve y no lo toma como chiste, sino de cómo nos atacamos nosotros”, opina.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY