Se encuentra usted aquí

¿Dónde está Alberto Estrella?

Alfombra Roja
02/05/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

¿Dónde está Alberto Estrella?

Alberto Estrella está activo en el mundo virtual, en sus redes sociales, mas no en la vida pública real. Desde hace dos años está alejado de los reflectores, todo apunta a que está lidiando con una enfermedad, pero sus cercanos se limitan a decir que “está bien”. Discreto como siempre, el actor comparte en Twitter únicamente todo lo que se relaciona con el Circulo Teatral, dañado por el sismo de septiembre. Veremos si reaparece ahora que se estrene la película El viaje de Keta, en la que participa.

Hija de Derbez será actriz o cantante, dice su papá.

“Va a ser actriz o cantante”, dice orgulloso Eugenio Derbez sobre su hija Aitana, de tres años. Las razones son varias: ya la llevó a ver en tres ocasiones al Circo del Sol y un concierto de Sentidos Opuestos, donde canta su mamá Alessandra Rosaldo, y siempre se divierte. El papá orgulloso ríe cuando recuerda ambas cosas. Y se le ilumina el rostro al saber que está sembrando algo en ella.

A Luis Gerardo se le hace payaso presumir su premio.

El Mayahuel que ganó como Mejor Actor Iberoamericano en el festival internacional de cine en Guadalajara por Tiempo compartido, de próximo estreno, lo tiene en su casa, pero en un lugar discreto, pues mostrarlo, se le hace muy payaso a Luis Gerardo Méndez. “Pero ahí está, yo lo veo”, destaca el histrión de Nosotros los nobles y Club de cuervos.

Sofía Sisniega no tiene prisa por la boda.

Juntos pero no revueltos. Esa parece ser la frase que encaja a la perfección en la relación de Sofía Sisniega, quien a pesar de llevar más de ocho años de relación con su novio no tiene prisa para formalizar todo con una boda. Al ser cuestionada sobre si le gustaría que pasara, ella se limita a sonreír y expresar que así como están las cosas, están bien y que no tienen prisa alguna.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS