Disfruta Raúl Araiza ser el multiusos de Televisa

Alfombra Roja
En la foto: Raúl Araiza, conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/08/2017
00:07
Alfombra Roja
-A +A

Disfruta Raúl Araiza ser el multiusos de Televisa.

Si algo ha demostrado ser Raúl Araiza es ser “multiusos”, pues nos cuentan que es de los actores que no le dice “no” a los proyectos y siempre está abierto y dispuesto. Desde 2009, tras la polémica por los spots publicitarios que realizó por el Partido Verde Ecologista de México en la telenovela Un gancho al corazón y en la revista TVyNovelas, el histrión no para y está en más de dos cosas a la vez, pero esta ocasión romperá récord. Así, mientras lo vemos cada mañana en el programa Hoy y los lunes por la noche en Miembros al aire en Unicable (con el que presenta shows en el interior del país), graba la telenovela Papá a toda madre, que estrena en octubre, y participó en el programa Mula de tres, que aún no se estrena en tv abierta, sin olvidar que hace poco terminó su programa de radio en MVS, Burro Negro. Y los domingos no vende mole porque, ha contado el actor, su esposa le condicionó los fines de semana.

Daniela Castro recurre a policía cibernética.

La delincuencia hizo de las suyas con las redes sociales de Daniela Castro, la actriz comentó que tuvo que recurrir a la policía cibernética porque alguien se hacía pasar por ella en Facebook, pero para ella lo más grave fue que empezó a pedir dinero para obras benéficas e incluso tenía una cuenta para el depósito, cayendo en el delito de fraude. Castro explicó que es verdad que ella se dedica a obras sociales, pero recauda fondos con la realización de un bazar y no pidiendo dinero en las redes sociales. Pese a esto no cerrará su cuenta en Facebook y Twitter, porque considera muy importante la interacción con sus seguidores, por eso ahora sus cuentas están verificadas.

José José se da vueltas por los Churubusco.

Con mucho sigilo y hermetismo, ya iniciaron las grabaciones de la bioserie de José José en los Estudios Churubusco. Aunque esta producción está a cargo de la cadena hispana Telemundo, se decidió grabar gran parte de la vida del famoso cantante aquí en México, pues en ella participarán en su mayoría actores de nuestro país y se harán locaciones en los lugares reales donde vivió. Nos cuentan que El Príncipe de la Canción, con mucha discreción y en medio de la batalla contra el cáncer de pancreas que enfrenta, se ha dado un par de vueltas a los estudios para ver cómo va quedando su historia.

Eric del Castillo se confunde con día del cine.

El actor Eric del Castillo está tan orgulloso de que en Estados Unidos dediquen un día a su hija, Kate del Castillo, que al cuestionarlo sobre la iniciativa para instituir el 15 de agosto de cada año, como el Día Nacional del Cine Mexicano, comentó que desconoce el tema, pero insistió que en el país vecino precisamente ese día la alcaldía de Los Ángeles, California, lo haya instituido en honor a la trayectoria de su hija y agradece las autoridades de esa ciudad sepan en realidad quién es su hija, quien por ahora seguirá radicando en aquella ciudad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS