Desconfían de Maluma en "La voz México"

Alfombra Roja
En la foto: Maluma, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Desconfían de Maluma en La voz México.

Nos enteramos de que algunos concursantes del programa La voz México tuvieron cierta desconfianza de unirse a Maluma, quien no sumó talento a su equipo en la primera emisión, pues si bien ha conquistado el éxito en Latinoamérica con su reggaetón y han bailado con sus canciones, no les hace mucho sentido ser “coacheados” por un joven al que rebasan en experiencia musical y hasta teatral, como es el caso de Flor Amargo. 

La Voz México le gana a Master Chef.

Y hablando de La voz México, arrancó con números positivos para Televisa, pues alcanzó 4.8 millones de personas contra el millón 961 mil que mantiene MasterChef a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Ibope. En el Valle de México, el equipo de coaches: Maluma, Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives con show incluido también salieron favorecidos con 1.8 millones de espectadores contra 985 mil del show de Azteca, de acuerdo con cifras de HR Media.

Fernanda Castillo dice no otra vez a serie sobre Silvia Pinal

Fernanda Castillo alcanzó el reconocimiento tanto del público como de los productores gracias a su personaje de Mónica Robles, en la serie El Señor de los Cielos, la cual se encuentra en su quinta temporada, por eso no descarta que esta dama de la mafia vuelva aparecer en una temporada más de esta historia y volverla a encarnar. Pero a la que dice no definitivo es a Silvia Pinal. Ahora que se está retomando la serie biográfica sobre la diva mexicana e iniciará grabaciones en noviembre, dice que por contrato y agenda no lo podrá hacer. Hasta el momento, Itatí Cantoral sigue estando en el proyecto.

Verástegui no pierde el piso.

Ser sencillo. Así lo predica el actor Eduardo Verástegui, quien incluso cuando ha conseguido de hacerse de un nombre en México y el extranjero, cada vez que algún fan lo reconoce y le pide una fotografía él se muestra muy accesible. Al también productor poco le importa si esto sucede al bajarse del avión, cuando da una entrevista o si va caminando en la calle, él queda bien y saluda a cualquiera que se le acerque.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS