De baterista desconocido a influencer

Alfombra Roja
28/04/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

De baterista desconocido a influencer.

Estar en el lugar correcto en el momento adecuado puede cambiar tu vida. Eso le pasó a José Luis Hernández, el baterista que tuvo la suerte de compartir el escenario con The Killers en su presentación en el Foro Sol y quien luego de eso, además de convertirse en estrella de la noche a la mañana, es invitado a distintas presentaciones de productos y hasta a protagonizar campañas de publicidad. Eso sí, la fama no se le ha subido y saluda a todo aquel que lo reconoce siempre con una sonrisa.
 

Armando Manzanero es ajonjolí de todos los moles.

Además de actriz y política, Carmelita Salinas es conocida por su tendencia a opinar sobre cualquier tema. Más o menos lo mismo sucede en el ámbito de los compositores con Armando Manzanero, quien también tiene siempre una opinión sobre cualquier tema, aunque su favorito es Luis Miguel, sobre el que siempre tiene un consejo o un regaño. “Así fue esta semana, cuando aprovechó una conferencia de prensa para recomendarle a Luis Miguel que recurra a los compositores mexicanos para reactivar su carrera”.
 

La buena mano de Bill Pullman.

Bill Pullman tiene buena mano. El limonero que sembró en una escuela secundaria de Cuernavaca hace cuatro años continúa dando su fruto. La plantación se dio en el marco del Cinema Planeta acompañado de alumnos que lo reconocían por El día de la independencia, filme donde era presidente de Estados Unidos. Ahora ya es leyenda que alguna vez pisó esa escuela.
 

La historia de Latinoamérica sí interesa.

Las series históricas no son sólo las que están en Europa. FOX Premiun produce la serie Sitiados, que habla de la historia latinoamericana y después de estrenar una segunda temporada, ya comenzaron con los preparativos para una tercera, convirtiéndose en la primera que comprueba que este formato también funciona en nuestra región.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS