David Zepeda se las da de abogado

Alfombra Roja
20/02/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

David Zepeda se las da de abogado.

Las vueltas que da la vida. Resulta que David Zepeda se reencontró con su pasado al hacer la telenovela Por amar sin ley, en la que encarna a un abogado. El actor estudió derecho en Sonora y ejerció algunos meses antes de abandonar la carrera para dedicarse a la actuación y ahora la retoma aunque sea en la ficción. El actor dice que para ejercer esta carrera lo primero que se necesita es tener un deseo por hacer justicia.

Con todo y Oscar, Jorge Drexler lava los platos.

Con un Oscar en su estante, no le importa lavar los platos. Así lo dijo Jorge Drexler, quien si bien ha construido una carrera en la escena musical que lo ha llevado a ganar premios como la estatuilla dorada, también sabe “negociar con el tiempo” y, si es necesario meterse a la cocina para preparar la cena para sus hijos y su mujer, lo hace sin ningún problema. El cantautor dijo que así como disfruta de hacer música, lo hace al momento de ser el chef en casa o cuando le ha tocado cambiar pañales.

El chef Benito vuelve a Azteca.

Otro que regresa a la cocina es el chef Benito, quien estará otra vez en MasterChef México. Después de su participación en MasterChef Latino, el cocinero consentido de la tv fue requerido nuevamente para estar en la próxima temporada del reality que está en medio de las audiciones. Se prevé que el programa regrese a la pantalla de Azteca en agosto y, ahora sí, veremos si vuelve a romper un plato.

A Dominika Paleta le preocupa la belleza interior.

La actriz Dominika Paleta se diversifica y ahora emprende su faceta como empresaria, y lo hará dentro de la industria de la cosmetología, motivo por el cual ha dejado pasar varios proyectos en televisión para dedicarle tiempo a esta nueva empresa. “Siempre trato de ir a las ferias de orgánicos y ver lo nuevo, porque me interesa mucho la belleza de adentro hacia fuera; creo que para mantener la piel, el pelo, la vitalidad, los huesos y el sistema digestivo sano funciona muy bien el colágeno, yo empecé a tomarlo hace más de dos años y vi grandes cambios. Me dedique todo ese tiempo a desarrollar desde cero un colágeno que es único en el mundo y es un proyecto increíble”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS