Danica McKellar recuerda a Winnie Cooper de "Los años maravillosos"

La actriz compartió un #TBT en Instagram sobre uno de los momentos de inseguridad de su personaje en la serie estadounidense
Danica McKellar recuerda a Winnie Cooper de "Los años maravillosos"
Winnie Cooper era la chica de la que Kevin Arnold estaba enamorado. FOTO: Instagram
15/03/2018
16:01
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Danica McKellar, la actriz que interpretó a Winnie Cooper en "Los años maravillosos" recordó en Instagram una escena de su personaje en la famosa serie estadounidense y reveló detalles desconocidos de este.

Empleando el hashtag #TBT, a través del cual los usuarios de las redes sociales publican fotos de su infancia, McKellar compartió la imagen de uno de los momentos de inseguridad de Winnie Cooper: cuando llega a la cafetería de la escuela y no sabe dónde sentarse. 

Aunque se alejó de la pantalla para dedicarse a su familia y las matemáticas, Danica McKellar siempre será recordada por dar vida a Winnie Cooper.

"Los Años Maravillosos fue creada por Carol Black y Neal Marlens.  Estuvo seis temporadas en la cadena estadounidense de televisión ABC, desde 1988 hasta 1993. 

La exitosa ficción presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 70, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado) problemas familiares y otros temas.

Video

Una denuncia de acoso sexual acabó con “Los años maravillosos”

Alley Mills habló del incidente en el que estuvieron involucrados Fred Savage y Jason Harvey

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS