Cuando Enrique Guzmán cantó para un capo

Alfombra Roja
Enrique Guzmán. FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
24/08/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Cuando Enrique Guzmán cantó para un capo.

Con 60 años de trayectoria en el medio artístico Enrique Guzmán ha pasado por muchas cosas, como haber actuado en la fiesta de un mafioso. El intérprete de “La plaga” compartió que alguna vez una mujer lo contrató para que cantara en la fiesta de cumpleaños de su esposo; él, como profesional, llegó a la cita a hacer lo suyo, según contó, pero al pasar por la mesa de regalos se dio cuenta que había cosas costosas como relojes de oro, y lo que en verdad le hizo ver a dónde estaba parado fue cuando el agasajado se acercó a saludarlo; ahí se dio cuenta que estaba en casa de un capo. “Que si en ese momento llegan las autoridades e intervienen al fiesta, me voy para adentro yo también. Quién me iba a decir que era ese señor, pero me contrató la mujer, son riesgos muy terribles”.

Los efectos de la risa, según Rodrigo Murray.

Bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma y Rodrigo Murray soltó una

buena al presentar, la tarde del martes, Renta congelada, nueva comedia de situación de Televisa. “Cuando haces reír a la gente bajan la guardia y ahí entra el chingadazo”, expresó haciendo reír a todos.

Lucía Méndez, exitosa como empresaria, pero en la música...

Lucía Méndez anda muy activa, pues está próxima a lanzar nuevamente su perfume con feromonas. Tal parece que esa vertiente de negocio la ha redituado mucho éxito; en cambio, en el rubro musical, sólo hizo un par de firmas de autógrafos a la salida de su disco y hasta ahí... Ella dice estar siempre dispuesta para trabajar y apoyar su álbum, pero en realidad se le ha visto poco en televisión y otros medios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS