Critican a Sergio Mayer Mori por etiquetarse como "violador"

El hijo de Bárbara Mori compartió un video que está dando de qué hablar
FOTO: Instagram
23/11/2017
10:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Sergio Mayer Mori está dando de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece un acercamiento de su rostro con la etiqueta "violador".

Las críticas ante esto no se hicieron esperar, sobre todo porque Mori regresó hace poco de un retiro espiritual.

violador_2.jpg
Foto: Instagram

violador.jpg

Sergio asistió el pasado fin de semana al festival musical Corona Capital y también  subió a sus redes una fotografía al respecto.
mori_hijo_.jpg
Su madre, la actriz Bárbara Mori también ha compartido instantáneas de su hijo, y los comentarios de sus seguidores se han dividido entre los que destacan el gran parecido entre ambos, y otros que critican su aparente irresponsabilidad como papá de Mila, la hija que tiene con la modelo brasileña  Nátalia Subti, además de su aspecto "poco saludable".

"Que fortuna la mía", escribió Mori, junto a esta foto, pero a la par, usuarios opinaron: "¿Flojeando? Meditando si debería mantener a la niña, irresponsable", "Sin oficio ni beneficio...¿trabaja? ¿estudia? ¿o sólo medita?"

hijo_mori_0.jpg

"Enseñar es el arte de ayudar a descubrir. Mis pedacitos", escribió Bárbara junto a la imagen, mientras que un usuario opinó: "Da tristeza esta foto. La inocencia de la bebé en los brazos del papá consumido por sus vicios".

mori_hija.jpg
rad  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS