Critican rostro hinchado de Thalía

Thalía envió a través de un video posteado en su cuenta de Instagram un caluroso saludo navideño sin pensar que su rostro llamaría la atención
La actriz compartió una foto familiar y un mensaje navideño. (INSTAGRAM)
26/12/2017
00:09
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

[email protected]

Thalía envió a través de un video posteado en su cuenta de Instagram  un caluroso saludo navideño sin pensar que su rostro llamaría la atención de sus fans hasta el punto de criticarle un supuesto exceso de botox.

“Feliz Navidad, amores míos. Mis mejores deseos”, escribió la cantante como leyenda del mencionado video en el que luce su rostro en primer plano algo hinchado.

Los saludos de los seguidores de la cantante mexicana no se hicieron esperar pero lejos de felicitarla, se mostraron bastante sorprendidos con el look de la protagonista de María la del barrio.

“¿Qué se hizo? !Qué mal! Está hinchada su cara”, “No parece  Thalía”, fueron algunos de los comentarios.

Thalía  también compartió una serie de fotos junto a su esposo  Tommy Mottola  y sus hijos Sabrina y Mathew. “Pre Navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices estas, amores míos!”, escribió la cantante de 46 años.

Además, la mexicana posteó un segundo video de un collage de los personajes que interpretó en televisión en una versión navideña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS