Critican a Rihanna por emular a Nefertiti

Las fotos de la cantante como esta reina egipcia han dividido opiniones
Critican a Rihanna por emular a Nefertiti
FOTO: Especial/Archivo
03/11/2017
14:09
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Las fotos de Rihanna como la reina egipcia Nefertiti para la última edición de la revista Vogue Arabia ha desatado una serie de opiniones a favor y en contra de la cantante luego que esta publicara un adelanto del material en su cuenta de Instagram.

Caracterizada como la monarca egipcia, Rihanna se luce en un amplio reportaje fotográfico de la mencionada publicación tanto para la edición inglesa como para la árabe.

"Estamos dedicando el tema a mujeres fuertes y dinámicas que están cambiando el mundo. Rihanna, nuestra estrella de portada, es una de ellas", declaró Manuel Arnaut, el editor jefe de la revista en su editorial.
nefertiti_.jpg
"No solo es uno de los iconos pop más exitosos de todos los tiempos, sino que le da forma a la industria del entretenimiento con sus poderosas melodías y su singular sentido del estilo. También es una defensora de la diversidad", agregó Arnaut.

Las palabra del editor de Vogue, sin embargo, no han sido bien recibida por los seguidores de la revista que a través de las redes sociales han manifestado su malestar.

"Ok, lo siento pero Rihanna no es una chica egipcia. Eres una reina, sí, pero quítate esa corona", "Para aparecer en Vogue Arabia, no hace falta ser musulmana o árabe", "Ignorando los muchos problemas culturales, ella no se parece para nada a la poderosa Nefertiti" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter con el hashtag #RihannaXVogueArabia.

Esta no es la primera vez que una portada para Vogue Arabia causa polémica, en marzo pasado, la modelo estadounidense Gigi Hadid posó con un velo que no gustó en Oriente Medio y fue la causante de la renuncia de la editora Deena Aljuhani Abdulaziz.
nefertiti2.jpg
rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal