Más Información
Demi Moore ha logrado posicionarse con el tiempo como una de las actrices más talentosas de Hollywood. Sin embargo la actriz también utiliza sus redes sociales como plataforma para compartir con sus fanáticos su estilo de vida saludable y algunos de los ejercicios que realiza a diario.
A sus 59 años, la ex pareja de Bruce Willis sigue manteniendo un cuerpo envidiable, y eso se debe a que Demi Moore realiza a diario una rutina de ejercicios súper sencilla y efectiva. La protagonista de “Ghost: la sombra del amor” ha demostrado que no se necesita pasar horas y horas en el gimnasio para obtener resultados en nuestro cuerpo, al contrario, lo ideal es realizar ejercicios definidos y mantener un estilo de alimentación saludable.
Leer más: Demi Moore entra al Museo del Louvre con su perrito y la critican en redes
¿Cuál es el secreto de Demi Moore para mantener una silueta envidiable?
A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore compartió que sigue las rutinas de “Dance Cardio”, una forma de ejercicio que ayuda a mover todo el cuerpo con diferentes movimientos al ritmo de la música. Una rutina de “Dance Cardio” dura aproximadamente entre los 30 y los 50 minutos, por lo que solo se necesita contar con una hora libre al día para realizar la rutina y finalizar con unos ejercicios de estiramiento y elongación.
Leer más: Ricky, Demi, Megan, Lindsay... famosos a quienes las cirugías los dejaron irreconocibles
Foto: Demi Moore. Fuente: Instagram @demimoore
En algunos países el “ Dance Cardio ” se conoce como “Zumba”, y el mismo consta de repetir distintas coreografías de baile que se fusionan con técnicas aeróbicas. El truco consiste en mover el cuerpo en varias ocasiones para fortalecerlo mientras quemas la grasa excedente en el abdomen, piernas, brazos y glúteos.
Foto: Dance Cardio. Fuente: Instagram @demimoore
De esta forma Demi Moore consigue mantener su increíble silueta y divertirse al mismo tiempo que realiza ejercicio. Lo mejor de todo es que en YouTube podrás encontrar distintos videos (de diversas duraciones) donde te enseñan rutinas de “Dance Cardio”. Solo necesitas de un pequeño espacio para realizar la coreografía. Al cabo de un par de clases comenzarás a ver los resultados.