Se encuentra usted aquí

Con esos amiguitos...

Estos famosos han padecido supuestas traiciones de compañeros en quienes confiaron. Conoce algunos casos de "frenemy"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
03/04/2018
00:07
Gurú del Estilo
-A +A

T odos tenemos alguna historia en la que alguien a quien considerabas un amigo te da una puñalada por la espalda. Incluso, existe un término de slang gringo para describir a estas personas: frenemy, que nace de la combinación de friend (amigo) y enemy (enemigo), o sea, alguien que fue tu amigo y ahora es tu enemigo. No es casualidad que las celebridades no le den cabida a mucha gente a su círculo más íntimo. Claro, ser una estrella famosa es algo padre y envidiable normalmente, pero ése es definitivamente uno de sus lados oscuros, no puedes confiar en casi nadie...

Y en el tutorial, ¿cuál es la diferencia entre un bikini cheeky y uno de corte brasileño? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook (¡danos Me gusta y Seguir!)
 

1) Ryan Reynolds

spl1674725_067_58512979.jpg
 

En una entrevista con la revista masculina GQ, Ryan contó que cuando nació su primer bebé, James, él y su esposa, la actriz Blake Lively, decidieron no exponerla a los medios, ni dieron fotos de la niña. En esa época, Ryan se enteró de que uno sus más cercanos amigos desde que era muy chico estaba vendiendo unas fotos de la bebé que él le había enviado y que estaban altamente cotizadas por los tabloides. Reynolds dijo que al enterarse había sentido “como la muerte” y que había sido “una de esas cosas devastadoras”. El actor de Deadpool dijo a GQ que había procedido a dar por terminada la amistad después de una “fuerte conversación”. Ryan dijo que la motivación de su amigo había sido, sí, el dinero. “Seguramente creyó que no lo cacharía, pero el grupo de gente al que le mandaría fotos así es muy reducido”. Poco después, un paparazzo lo atropelló, y él asumió que también buscaba fotos de la bebé. “La situación me parece impactante, tuve que repetirme muchas veces: ‘Esto no es real, así no es como las cosas suceden en la vida real’”, dijo a la publicación.
 

2) Lindsay Lohan

spl1645681_022_58513206.jpg
 

La revista de escándalos del espectáculo In Touch publicó, nada más y nada menos que en dos partes, la lista de amantes de Lindsay Lohan. “Fue durante el tiempo que estuve en el centro de rehabilitación Betty Ford”, dijo en su propia docuserie. “El paso cinco, o el ocho, no recuerdo, es hacer tu inventario sexual y eso estaba en mi cuaderno del Betty Ford”. Lindsay sospecha que una ex amiga le sacó una foto a la lista cuando estaba ayudándola a cambiarse del hotel Beverly Hills. “Todos mis cuadernos del Betty Ford estaban en esa habitación y alguien les tomó una foto, estoy casi segura de que fue ella”, dijo Lohan. La actriz añadió no estar preocupada por ella o por su reputación, sino por sus parejas, que hoy están con alguien más. “Es muy desafortunado y una falta de respeto”. La lista incluía a varios famosos del mundo del espectáculo.

3) Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

1.jpg
 

En los 90, estas dos chicas eran mejores amigas, pero de acuerdo con la historia, la amistad terminó de mala manera. Según la revista Us, Winona tenía en su casa una copia de un script que aún no era producido, el script estaba por ahí, donde cualquiera pudiera verlo. Se trataba del argumento para una película llamada Shakespeare enamorado, sí, justamente la película por la que Gwyneth ganó un Oscar ¿casualidad? Y eso no es todo, según el diario Daily Mail, años después, en su sitio Goop, Gwyneth hizo referencia al incidente diciendo: “Hace años tuve una frenemy que hizo todo lo que pudo para herirme. Estaba muy lastimada y enojada, todas esas cosas que sientes cuando alguien que tú creías que era una buena persona y te caía bien, resulta ser venenosa y peligrosa. Traté de no involucrarme ni hacer nada al respecto, pero un día escuché que algo horrible y humillante le había pasado a esta persona y sentí un gran alivio y felicidad”. Muchos de sus seguidores supusieron que estaba haciendo referencia a Winona y al episodio en el que la cacharon robando en Saks Fifth Avenue de Beverly Hills, en 2001. De acuerdo con el National Enquirer estos comentarios fueron muy humillantes para Ryder. Tiempo después, en una entrevista con el locutor Howard Stern, Gwyneth juró y perjuró que ella no le robó el papel de la heroína de Shakespeare in love a Winona, ¿será?

4) Drake Bell y Josh Peck

2_0.jpg
 

Uno pensaría que este par serían mejores amigos para toda la vida, después de serlo en la televisión durante los tres años que se transmitió la popular serie de Nickelodeon Drake y Josh; pero hubo un tiempo en el que no fue así. Un buen día, Drake estaba viendo su feed en Instagram cuando se topó ¡con las fotos de la boda de Josh! a la que, por supuesto, no había sido invitado. Obviamente, a Bell le dolió mucho el desaire y publicó en Instagram: “Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es muy claro. Hoy me he dado cuenta de la verdad, hasta aquí llegamos. Te extrañaré, hermano. La lealtad es clave”. Sin embargo, parece ser que estos dos amigos lograron arreglar las cosas. El año pasado, Drake dijo en Entertainment Tonight al respecto: “Ya sabes, es como la rivalidad entre hermanos. Hemos pasado por todos los altibajos que te puedas imaginar”. Incluso, se reunieron brevemente en la serie de muy corta duración Grandfathered y de acuerdo con lo que Drake dijo al sitio AOL, todo fue maravillosamente bien: “De inmediato fue como si no hubiera pasado el tiempo. Le dije a Josh: ‘Dude, hay algo entre nosotros, es como Dean Martin y Jerry Lewis o Abbott y Costello...’”. Aunque, de repente, no tanto...
 

5) Camila Cabello y Fifth Harmony

page_7.jpg

Justo antes e inmediatamente después de que Camila Cabello saliera del grupo Fifth Harmony (¿ahora se debería llamar Fourth Harmony? #duh) el drama entre ella y el resto de las chicas del grupo estuvo rudo. De acuerdo con el periódico The New York Times, en 2016 las chicas enviaron un comunicado a espaldas de Camila, que decía: “Tuvimos que empezar a hacer un plan y emprender un camino constructivo hacia adelante como Fifth Harmony, ya sin Camila”. Cabello respondió en Twitter que el resto del grupo sabía de sus planes pues lo habían discutido en largas conversaciones durante el tour. Supuestamente, toda la fricción surgió a partir de la colaboración de Camila con el cantante Shawn Mendes, en 2015. Después de ese proyecto, el resto del grupo la congeló y la comunicación se rompió. “Resultó muy claro que no se podía estar en el grupo y también hacer cosas en solitario”, dijo al Times. Poco después, en los MTV Music Awards de 2017, el grupo, durante su participación, apareció con cinco miembros en el escenario, al prenderse la luz, una de las cinco es “arrojada al vacío” (obviamente era un maniquí). “Por supuesto que hirieron mis sentimientos con eso”, dijo Cabello al periódico, “me dije: ¿qué?, ¿por qué?’. Cuando alguien es tu amigo, no piensas que vaya a acabar, no ves un final predecible; así que cuando acaba en forma abrupta, es peor”, dijo a la revista Flaunt el año pasado. Pero como dicen por ahí, “karma is a bitch”, el resto del grupo acaba de anunciar una disolución “temporal” #uhmm.

Hola, Gurú:

Quiero comprarme un bikini en línea, pero no entiendo bien la diferencia entre brazilian cut (corte brasileño) y cheeky (cacheteros) ¿me puedes ayudar?

Cheli

Hola, Cheli:

En palabras de una diseñadora de bikinis, el corte cheeky o cachetero cubre aproximadamente el 50% de la pompa y los lados no son muy delgados. Si lo ves antes de probártelo, tendrá forma de V. Mientras que el de corte brasileño o brazilian cut, cubre el 30% de la pompa, tiene lados delgados y si lo ves antes de probártelo, la parte de atrás será una curva escotada y pronunciada. El que elijas uno u otro en realidad depende de cuál es más favorecedor a tu figura. Los brazilian, como ves, son bastante más chiquitos.

Besos de Gurú, XOXO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS