Comunal reanimará a la Condesa con arte y cultura

El espacio albergará a lo largo de sus tres pisos un bar y una ludoteca. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
11/12/2017
00:08
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

[email protected]l.com.mx

La Condesa no sólo es como la pintan, también es como la actúan, la saborean y como la vive su comunidad; esa es la razón por la cual Guram Lubaggi, director creativo de Comunal, concibió este nuevo proyecto de corredor lúdico y gastronómico, el cual se inaugurará en 2018.

Guram ha sumado esfuerzos junto con los cinco socios del recinto, creando en cada rincón de los tres pisos que integran este espacio, la ocasión para darle a las familias un sitio de convivencia en donde converjan las artes escénicas, galerías de arte, conciertos en vivo y cocina de diversas regiones del orbe. Así, Comunal ambiciona ser la tinta en la impresión de una renovación a la colonia que resguarda a la calle Campeche en su número 367.

“Esta propuesta aspira a ser el parteaguas de más centros que apuesten por ofrecer sitios dinámicos con entretenimiento saludable y recreativo”, manifestó Lubaggi.

“Su ludoteca es el corazón de todo. Aquí van a poder venir los niños a experimentar actividades recreativas”.

Nayara Román, directora de la ludoteca, reveló que además, se podrán llevar a cabo desde lecturas con cuentacuentos hasta clases de yoga, presentaciones de libros y pláticas sobre hábitos saludables en adolescentes.

Diseñado por Alejandro Rubio, el rompecabezas se terminará de ensamblar con un comedor gourmet familiar y un huerto vertical para uso de los vecinos, que en conjunto con la ludoteca, darán aforo a poco más de 240 personas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS