Para la actriz la puesta en escena "" va más allá de un enredo a causa de la dependencia de la gente por la tecnología, sino que aborda las consecuencias que provoca dejar pasar detalles que parecen pequeños y que al final influyen en las relaciones, así que es una obra que podría entender e identificarse mucha gente.

“Es una historia que está probada, porque han hecho como cuatro versiones filmicas de ella; pero es una obra que en la primera lectura podrías decir que es muy superficial, una comedia ligera, pero en realidad es una obra muy contemporánea, que te deja con muy buen sabor de boca y que cuando sales del teatro te deja pensando ¿qué pasó ahí? Al final todos tenemos algo que esconder”, explicó Ramírez sobre la puesta que reestrena el 30 de septiembre en el Teatro Libanés.

Para Claudia este montaje será toda una aventura, porque el elenco que integran grandes actores como Alejandro Nones, Alex de la Madrid, Christian Ramos, Dalilah Polanco, Fabiana Perzábal, Fátima Favela, Fernanda Borches, Fernando Memije, Lamda García, Luis Orozco, Marco Zunino, María Chacón, Moisés Arizmendi, Stephanie Salas, Ulises de la Torres y Ludwika Paleta ofrece un gran abánico de posibilidades, porque todos estarán alternando personajes, debido a compromisos de trabajo.

“Esto será un relajo, porque no es que vayamos a alternar elenco, es que vamos alternar entre nosotros, es un reto muy grande y un gran ejercicio de concentración, un gran entrenamiento profesional como actores”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses