espectaculos@eluniversal.com.mx

Santa Mónica.— No hay duda. La comunidad actoral del mundo está fascinada con el trabajo de Yalitza Aparicio en ROMA, demostrándose así ayer cuando el ganador del Oscar, Javier Bardem, hizo mancuerna con la oaxaqueña para entregar uno de los premios principales en la ceremonia de los Spirit Independent Awards.

“Es grandioso estar aquí al lado de una extraordinaria mujer que nos regaló una actuación sorprendente para el resto de la historia. ¡La mejor actuación de cualquier época!”, dijo emocionado.

Tras pronunciar en inglés la frase de “y la ganadora es…”, Aparicio no disimuló su emoción, incluso dio un brinco al reconocer el nombre: “¡Es para Glenn” dijo.

Ya en la sala de prensa, a pregunta de EL UNIVERSAL, Close compartió su gusto por conocer a Aparicio: “Hay tanta gente invisible en el mundo. Ellas son las personas que hacen el trabajo, una a una. Nos mantienen caminando. Son los mensajeros, quienes traen los vegetales a los centros comerciales. Algo que me conmovió en la actuación de Yalitza es que básicamente ella interpreta a una mujer que es parte de los invisibles. Y lo que más me conmueve es que cada persona carga con su propia historia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses