Trump no podrá dividir los corazones de la gente: Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón presentó la cinta "American Curious", que protagoniza, y habló del muro fronterizo
Trump no podrá dividir los corazones de la gente: Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón protagoniza "American Curious" FOTO: CÉSAR HUERTA / EL UNIVERSAL
10/04/2018
12:37
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Lo que Donald Trump no podrá dividir con el muro en la frontera México-EU y la presencia de la Guardia Nacional, es a los corazones de la gente.

Eso considera Ana Claudia Talancón, actriz de "El crimen del Padre Amaro" y "Arráncame la vida", quien radica en el pais del Norte, donde también trabaja.

“Está pésimo que trate de dividir dos países que han sido uno desde hace mucho, vaya, parte de EU era México.

“Vivo en Los Ángeles y está lleno de mexicanos, hay más que en Guadalajara y que en Monterrey (risas), lo que no va a poder dividir son los corazones de la gente, la barrera que está intentando poner se la está poniendo en la cabeza él solito”, consideró Talancón.

La declaración se dio durante la presentación de "American curious", cinta que protagoniza al lado del estadounidense Jordan Belfi (Entourage), a estrenar el próximo viernes.

En ella interpreta a una chef que entabla amistad con un norteamericano quien llega a México tras enterarse que su mamá le dejó una herencia.

La cinta dirigida por Gabylú Lara está hablada en español e inglés.

“Hay mucha gente que compartimos ambos países, tenemos a lo mejor familia allá o viceversa, no nos va a separar de ninguna forma, hay una cercanía que va más allá de la frontera”, subrayó Talancón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS