Se encuentra usted aquí

Spielberg, al primer sitio

Con Ready pplayer one, el cineasta regresa a la cima, tras una década
Estreno Ready player one (CORTESÍA)
02/04/2018
00:12
Redacción
-A +A

Steven Spielberg tenía una década de no liderar la taquilla y ese fin de semana volvió al primer lugar con su película Ready player one, de acuerdo con sitios estadounidenses.

La última cinta del director en conseguir altas ventas de boletos en su primer fin de semana de estreno fue Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull de 2008.

Este fin de semana, el filme protagonizado por Olivia Cooke y Tye Sheridan consiguió 53 millones de dólares, lo que representa 30% del presupuesto total de la película.

Spielberg se caracteriza por tener producciones con altos presupuestos y ésta no fue la diferencia, ya que en total gastó 175 millones de dólares.

Con lo obtenido en la venta de boletos de este fin de semana, Ready player one es el segundo filme con más asistencia del año, después del estreno de Black panther que, además, se mantiene en el lugar tres del ranking.

Ready player one está basada en el libro de Ernest Cline sobre la aventura de un adolescente para ganar el control de un universo virtual, un universo en el que Spielberg tiene mucha experiencia.

Los críticos señalaron que la película está impregnada de referencias a la década de 1980, que incluyen numerosas películas muy populares (varias del propio Spielberg).

Títulos como Tyler Perry’s acrimony, I can only imagine y Pacific rim uprising completan la lista de esta semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO