Seth MacFarlane denunció abusos de Harvey Weinstein en los Oscar

El actor hizo la broma para hacerle frente al dueño de Miramax luego que Jessica Barth le contó su experiencia
Foto: Chris Pizzello/Invision/AP Archivo
11/10/2017
15:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Antes de que se destaparan los presuntos abusos sexuales cometidos por el productor Harvey Weinstein a diversas celebridades hollywoodenses, Seth MacFarlane hizo una broma al respecto en la ceremonia del Oscar en 2013.

Este miércoles, a través de su cuenta de twitter, el comediante dio a conocer que la razón para hacerlo hace cuatro años, no fue por querer hacerle una broma a Harvey, la razón tras de ello fue porque él sabía de los abusos del dueño de Miramax.

El creador de Family Guy reveló en twitter que su broma fue una forma de hacerle frente a los abusos Weinstein después de que su amiga, la actriz Jessica Barth, que co-protagonizó las películas de “Ted”, le contó sobre su terrible experiencia con Harvey en 2011.

Según MacFarlane, el encuentro entre su amiga y el magnate del cine se llevó en una habitación de hotel en Nueva York.

En enero de 2013, MacFarlane, fue el anfitrión de los Oscar de ese año y junto a la actriz Emma Stone presentaron a los nominados a Actriz de Reparto.

En su intervención, Seth “Felicidades, ustedes cinco señoras ya no tienen que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein”.

El comediante no ha sido el único que había aludido al abuso de poder de Harvey, Tina Fey hizo lo propio en un episodio de su serie “30 rock”.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios