Raúl Méndez será marido de Zeta-Jones en "La Viuda Negra"

El actor mexicano participará en la película basada en Griselda Blanco
FOTO: Irvin Olivares/EL UNIVERSAL.
16/02/2018
12:10
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El actor mexicano Raúl Méndez disfruta ser uno de los amores de Catherine Zeta-Jones en la cinta sobre la vida de la colombiana Griselda Blanco, mejor conocida como “La Viuda Negra”.

Méndez, quien encabezó la alfombra roja de la serie Enemigo íntimo, aseguró que fue una delicia trabajar al lado de la artista británica, a quien ya tenía el gusto de conocer gracias a la película La leyenda del zorro, que filmaron en 2004.

“En aquel entonces éramos antagónicos y teníamos que pelear, pero ahora la historia cambia y seré el tercer marido de la llamada 'Madrina de la Cocaína'”, dijo el actor, quien se mostró feliz de volver a ver a Zeta-Jones.

“Es un gusto trabajar con ella y ser su tercer marido, 'Darío Sepúlveda'; fue una grata experiencia este reencuentro para hacer estas escenas candentes, que se hicieron de manera muy profesional”, agregó.

Comentó que en breve se presentará esta historia, y refrendó su gusto por ser parte de esta trama basada en hechos reales, que narra la vida de Griselda Blanco, una mujer colombiana que en la década de los 70 fue muy popular por su liderazgo en el mundo del crimen organizado. Además, tuvo una vida sentimental muy fuerte, pues se decía que todos sus amores fallecían a manos de ella, de ahí su apodo de "La Viuda Negra".

Méndez además habló de su participación en la serie “Enemigo íntimo”, en la que da vida a un jefe de policía, para lo que tuvo que tomar clases extras para aprender a dominar las armas.

Añadió que al término de la primera temporada de la serie protagonizada por él, Fernanda Castillo y Matías Novoa, tomará unas vacaciones, pues necesita tomarse un tiempo para él mismo. “Me encanta lo que hago, pero siempre es necesario un receso para ti y hacer cosas que te gusten”, dijo el intérprete de historias como “El Señor de los Cielos”, “La fiscal de hierro” y “Matando cabos”, entre otras. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS