¿Quién es Thanos, el villano en "Infinity Wars"?

El villano de Marvel apareció por primera vez en 1973 y busca conseguir todas las gemas del infinito
Foto: Captura YouTube
29/11/2017
13:53
Redacción
México
-A +A

Esta mañana se dio a conocer el tráiler de Avengers: Infinity War, cinta que llegará en 2018 y cuyo villano será Thanos, también conocido como  el "Titán loco". 

De acuerdo con información de Marvel, Thanos apareció por primera vez en Iron Man #55, en 1973, y su origen está en Silver Surfer #37, en 1990. Es hijo de Mentor y Sui-San. 

El Titán Loco forma parte del grupo de los Eternos, seres que habitan en la ciudad Titán, en una luna de Saturno. 

Thanos posee fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos y agilidad, además su piel es casi invulnerable y puede sobrevivir sin comida ni agua. 

Para volverse el ser más poderoso se realizó implantes cibernéticos y de esa manera superó a su hermano Starfox, mejor conocido como Eros. En la película Guardianes de la Galaxia, Thanos es padre de Nebula. 

Thanos es un ser obsesionado con la muerte, ser que incluso conoce y que lo revivió cuando fue derrotado por el Capitán Marvel y Adam Warlock, humano creado artificialmente. Esa batalla sucedió luego que el "Titán Loco" reuniera las gemas del alma para crear una pieza única y extinguir a los seres vivos para honrar a la Muerte.

La razón por la que la Muerte revivió a Thanos fue para restaurar un equilibrio entre seres vivos y muertos. Es entonces que el Eterno decide juntar las gemas del infinito. 

En la cinta, Thanos buscará conseguir todas las gemas del infinito para colocarlas en el Guante del Infinito, con lo cual se convertiría en un ser invencible que desata un desequilibrio cósmico. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS