​¿Por qué un fan le pidió firmar un Pikachu a Ryan Reynolds?

El orgulloso seguidor del actor, explica en un video el por qué le dio a firmar una figura del pokemón más popular al actor
​¿Por qué un fan de Ryan Reynolds le pidió un autógrafo en un Pikachu?
Fotografía tomada del Facebook de Raúl Rodríguez
26/04/2018
12:37
Redacción
-A +A

CDMX.- Un fan de Ryan Reynolds que se presentó ayer ante el actor con un muñeco de Pikachu para pedirle su autógrafo explicó, en un video, las razones de por qué llevó una figura del protagonista de Pokemón y no una del superhéroe Deadpool, película que promociona actualmente el actor. 

Reynolds estuvo este miércoles en la Ciudad de México para presentar la película "Deadpool 2", el irreverente superhéroe que protaginza, y sorprendió a los capitalinos que caminaban por el Paseo de la Reforma.

Raúl Rodríguez, un fan del actor, aseguró que acudió al lugar donde se encontraba Reynolds para obtener su firma en la caja de su figura de Pikachu. Sin embargo, dijo, recibió varias críticas por no haber llevado un Deadpool

Pero, ¿por qué llevó un Pikachu? Raúl, como buen fan, ya sabía que Ryan Reynolds protagonizará la película "Detective Pikachu", pues dará voz al famoso personaje. 

La cinta está basada en el juego de Nintendo de Pokemón y en ella participan además Kathryn Newton, Bill Nighy, Suki Waterhouse y el actor mexicano Omar Chaparro.

La dirección de la película está a cargo de Rob Letterman, quien ha estado al frente de filmes como "Mounstros vs Aliens", "El Espanta Tiburones" y "Los Viajes de Gulliver".

El estreno de "Detective Pikachu" está programada para mayo de 2019.

El fan que consiguió la rúbrica del también protagonista de Reynolds, explicó en su video difundido en Facebook: “para los que no sepan y los que sepan se los voy a reiterar, Ryan Reynolds, independientemente de ser Deadpool, va a interpretar en un futuro el papel de Pikachu”. 

Rodríguez también muestra “la reliquia” que obtuvo este miércoles y añade que el actor se mostró contento al ver la figura de Pikachu, “puso cara de felicidad”, dijo.

Raúl también relató su travesía para encontrarse con su ídolo. Explicó que debió estar muy temprano en el lugar y enfrentarse también a varios "obstáculos" como una manifestación en Reforma y tráfico vehícular. Dijo que les puso “me encorazona” a todos los comentarios de los “haters” que recibió e invitó a los demás usuarios a no hacerles caso.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS