¿Por qué terminaron Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky?

La actriz dijo que estuvieron mucho tiempo juntos durante y después de la filmación de "Mother!"
Foto: Archivo
29/11/2017
11:55
Emol/GDA
-A +A

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se cruzaron en un proyecto cinematográfico y gracias a él comenzaron una relación que caducó hace un tiempo atrás. El trabajo, al parecer, se perfiló como el culpable del quiebre entre ambas celebridades de Hollywood

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" reveló el verdadero motivo por el que fracasó su relación sentimental con el destacado director de cintas como "Réquiem por un sueño" (1999) y "El cisne negro" (2010) en una entrevista que concedió para la serie "Actors on Actors" de Variety, donde fue el cómico Adam Sandler quien la interrogó.

Lawrence afirmó que "¡Madre!", película que ella estelarizó bajo las órdenes de Aronofsky, les pasó la cuenta. La actriz dijo que estuvieron mucho tiempo juntos durante y después de la filmación de la producción que generó opiniones divididas de la prensa especializada.

"Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a '¡Madre!' durante un instante", reconoció la actriz.

La oscarizada intérprete agregó que, mientras ella prefería ignorar las críticas negativas hacia el filme, su ahora ex pareja las analizaba detenidamente una y otra vez. La relación terminó por empeorar.

"Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre", aseguró. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS