¿Por qué no hay desnudos totales en "Cincuenta Sombras"?

Las escenas con desnudos de la trilogía han sido una de las partes más incómodas para los protagonistas
¿Por qué no hay desnudos totales en "Cincuenta Sombras"?
FOTO: Especial
10/02/2018
13:13
Europa Press
Madrid
-A +A

"Cincuenta Sombras liberadas" llega al cine este viernes y, con ella, Jamie Dorman y Dakota Johnson pondrán fin a la trilogía, después de dos películas y un sinfín de escenas de sexo, que han sido una pieza fundamental de la trama. Estas escenas han generado todo tipo de comentarios y, entre ellos, está el deseo de muchos espectadores de que los protagonistas hagan un desnudo integral.

Sin embargo, durante la gira promocional de la película, el actor que interpreta a Christian Grey confirmó, en una entrevista para Elle, que no aparecerá totalmente desnudo en Cincuenta Sombras liberadas, y además, explicó sus razones.

"No sé si ya dije que no lo haría... ven mi trasero bastante y eso realmente no me molesta. Ven mucho las tetas de Dakota y enseñaría mis tetas, si las tuviera... Simplemente pensé: 'No necesitamos mostrar el resto si no es esencial para la historia'. No estamos haciendo porno, como mucha gente piensa", señaló el actor.

Y es que las escenas con desnudos de la trilogía han sido una de las partes más incómodas para los protagonistas, ya que Dorman desveló que rodar las escenas de sexo, en realidad, no es tan agradable como parece en pantalla. Y aunque algunos espectadores piensen que, cuanto más enseñan Grey y Ana, más dinero ganan, la realidad es muy distinta y Dorman también bromeó sobre ello:

"Fueron 30 millones por enseñar un testículo... Es broma, ¿Que me ofrecieran todo ese dinero por ir desnudo? Eso nunca pasó".

"Cincuenta Sombras liberadas" llega este fin de semana a las carteleras, la última entrega de la saga, dirigida por James Foley y protagonizada por Dorman y Johnson.

Artículo

La crítica destroza "Cincuenta sombras liberadas"

Las escenas de sexo, principalmente, han sido el problema a lo largo de la saga que ya llega a su fin
La crítica destroza "Cincuenta sombras liberadas"La crítica destroza "Cincuenta sombras liberadas"

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS