Misterios de Ana y Bruno serán revelados en el Mica

La cinta cuenta la relación entre una niña y un extraño ser verde (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/04/2018
00:11
-A +A

Los secretos para hacer Ana y Bruno, cinta de animación mexicana que tardó más de una década en concretarse y que estrenaría en agosto, se revelarán en el MICA 2018.

El Mercado, Industria, Cine y Audiovisual que coordina el Imcine, tendrá su tercera edición en junio próximo, con la presencia de Carlos Carrera y Pablo Baksht, director y productor del largometraje.

Se planea también una función especial, la segunda apenas en territorio mexicano, luego de su premier en el Festival Internacional de Cine de Morelia de octubre pasado.

Ana y Bruno, con voces de Silverio Palacios, Damián Alcázar y Regina Orozco, entre otros, cuenta la relación entre una niña y un extraño ser verde, en un manicomio,

El MICA tiene este año como uno de sus hilos conductores la reflexión acerca de dónde y cómo nacen las historias audiovisuales.

Por ello, también se discutirá lo que la tecnología de alta definición 4K puede dar al cine mexicano.

El European Film Market y el Festival Internacional de Cine de Berlín presentarán las plataformas de producción audiovisual disponibles para las producciones nacionales.

Entre los invitados internacionales se encuentra la documentalista Pamela Yates, realizadora de When the mountains tremble, ganador en Sundance de Cine Independiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS