Manolo Caro presenta elenco para su versión de "Perfectos desconocidos"

Caro dirigirá una nueva versión de la comedia italiana y contará con Talancón, Cecilia Suárez y Bruno Bichir
Elenco de Perfectos Desconocidos de Manolo Caro, con Talancón, Cecilia Suárez, Bruno Bichir
La cinta de Manolo Caro (c) se estrenará el próximo diciembre Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
20/06/2018
14:13
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Hace apenas siete meses, en diciembre de 2017 el realizador español Alex de la Iglesia presentaba su comedia “Perfectos desconocidos” protagonizada por Maribel Verdú y Eduardo Noriega. El filme a su vez era un remake de la cinta italiana del mismo nombre estrenada un año antes que la versión de De la Iglesia.

Ahora es Manolo Caro quien, sin importar que los filmes antes citados tengan poco tiempo de estrenados, se aventura a crear su propia versión y para ello ha elegido a Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte y Bruno Bichir.

Durante la presentación del elenco de este filme que llegará a las salas mexicanas en diciembre de este año, Caro aseguró no sentir presión por hacer un trabajo que aún está en la psique de muchos fans de las anteriores versiones.

“En noviembre del año pasado, nuestros amigos de Cinépolis nos invitaron a ver la versión de Alex de la Iglesia y me encantó, pensé que sería algo que me gustaría hacer en una versión mexicana. Es algo que no podía rechazar porque es una historia actual, divertida y con un gran elenco; es la primera versión latinoamericana y eso para mí es un orgullo”, detalló Manolo.

El realizador de cintas como “Amor de mis amores” explicó que si bien, estará basada en la versión italiana, él le brindará el humor y la jerga mexicana, algo que hará que su versión sea distinta a las anteriores.

Caro enfatizó que esta será la primera ocasión en la que el realice un remake, algo que nunca imaginó hacer ya que desde que comenzó en el teatro y luego pasó al cine, siempre ha buscado desarrollar ideas originales que siempre él escribe.

“Tal vez hace un año hubiera dicho que no veía en mi carrera hacer un remake, lo que pasa con Perfectos Desconocidos, es que se ha vuelto un fenómeno mundial, en el 2016 se hizo por primera vez en Italia, siendo la más exitosa de ese país; en 2017 la hacen en España, se están haciendo en Turquía, Grecia, Brasil, y México no se podía quedar atrás”, explicó.
La historia de “Perfectos Desconocidos” narra la historia de un grupo de amigos que deciden compartir sus secretos más oscuros durante una cena a través de una dinámica que incluye sus teléfonos celulares, lo cual deja al descubierto algunos de sus más íntimos secretos, poniendo a prueba su relación entre ellos mismos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS