José Alfredo seguirá siendo "El Rey", en cine y televisión

El hijo del compositor anunció que habrá serie y película sobre la vida del guanajuatense
José Alfredo junior recibió, de manos de Espinoza Paz, un reconocimiento. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
16/09/2017
04:20
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

El Rey, José Alfredo Jiménez, tendrá serie y película próximamente, aseguró su hijo José Alfredo Jiménez hijo durante el homenaje que se realizó para el cantante por 70 años de trayectoria musical, este jueves, en el Monumento a la Revolución.

“No tenemos título para la serie pero yo creo que nos vamos a simplificar las cosas, creo que el título que le queda es El Rey“, dijo en la recta final del evento.

Él será el productor de este proyecto que aún no tiene vía de transmisión definida pero que, externó, le gustaría que saliera en alguna plataforma como Netflix, pues por ahora no hay intención de que se transmita en televisión abierta.

Al mismo tiempo están trabajando en una película que abordaría las aventuras del cantante durante una de sus giras en México con la que viajó en carretera por el país.

En el marco de estre aniversario saldrá el libro Un encuentro con mi padre, en el que José Alfredo jr. cuenta anécdotas con su progenitor durante los viajes en los que lo acompañó, respaldado por Editorial Planeta.

En el marco de la conmemoración de 70 años de carrera, la próxima semana —aproximadamente— saldrá el sencillo de un disco dedicado a esta fecha que reúne voces nacionales e internacionales cantando las letras de El Rey. El primer sencillo, comentó Alfredo, estará a cargo de Ricky Muñoz y será la “Serenata huasteca”.

En el disco, Enrique Bunbury canta “Ella”, Carla Morrison “Un mundo raro” y Juan Perro de Radiofutura “Tú y las nubes”, entre otros.

El 30 de septiembre, en la estación División del Norte se inaugurará una exposición homenajeando a los compositores, entre ellos José Alfredo.

“Siempre va a haber una canción de mi padre en todo”, dijo su hijo.

En el homenaje realizado en el Monumento se dieron cita alrededor de 15 mil personas que corearon al cantante y autor en voz de artistas como Espinoza Paz y La Apuesta.

Espinoza Paz fue el encargado de entregar un reconocimiento a la familia de José Alfredo Jiménez.

“Quiero darles las gracias porque la herencia más bonita que me dejó mi padre es el cariño de todos ustedes. Muchas gracias porque lo llevan en el corazón, no lo han dejado”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO