Hacen alfombra negra de Star Wars VIII en México

Los protagonistas de "The Last Jedi", Mark Hamill y Daisy Ridley, así como el director Rian Johnson, promocionaron la nueva entrega de la saga y saludaron a sus fanáticos mexicanos
FOTOS: tomadas de la cuenta oficial de Twitter de @StarWarsLATAM
20/11/2017
22:13
Redacción
-A +A

Esta noche los protagonistas de la nueva entrega de Star Wars, “The Last Jedi”, Mark Hamill (Luke Skaywalker) y Daisy Ridley (Rey) desfilaron en la Alfombra Negra para Latinoamérica, en una sucursal de Cinepolis en la Ciudad de México.

También el director de Episodio VIII, Rian Johnson, saludó a la prensa nacional y a los muchos fanáticos ahí reunidos, con el fin de promocionar la película próxima a estrenarse a mediados del mes de diciembre en cines.

Al ofrecer algunas palabras ante organizadores y el público, el cineasta reveló que una de las mejores experiencias al participar en la saga fue conocer el Halcón Milenario, la famosa nave del personaje Han Solo.

Mark Hamill por su parte, saludó en español a los presentes y habló de su estancia en México: “buenas noches amigos... maravillosa gente y maravillosa comida”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS