El último intento por resolver la muerte de Natalie Wood

La actriz fue hallada flotando en el océano en 1981
El último intento por resolver la muerte de Natalie Wood
Foto:AP
05/02/2018
16:22
AP
Los Ángeles
-A +A

Detectives esperan que renovado interés por la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood en 1981 traiga a la palestra nuevos testigos. De lo contrario, este será el fin de la investigación, dijeron el lunes las autoridades del condado de Los Ángeles.

"Estamos haciendo nuestro último intento, viendo si alguien más se pronuncia con alguna información", dijo el inspector de policía John Corina en una conferencia de prensa.

Wood fue hallada flotando en el océano durante un viaje en yate el fin de semana del Día de Acción de Gracias a la isla de Catalina con su esposo, el actor Robert Wagner, además del actor Christopher Walken y el capitán del bote. Su muerte inicialmente fue clasificada como por ahogamiento.

El caso se reabrió en el 2011 y tras una subsiguiente conferencia de prensa más de 100 personas se presentaron con información que ayudó a recrear la cronología, pero eso se ha reducido en el último año y medio, dijo Corina.

"Cuando se agoten todas las pistas, entonces supongo que seguiremos adelante con el próximo caso", expresó.

Corina dijo que sigue siendo una investigación por muerte sospechosa, no un caso de asesinato, y que Wagner es una persona de interés.

"Él es una persona de interés porque fue la última persona con ella, antes de que ella se metiera al agua", señaló Corina.

Wagner se ha negado a hablar con los detectives desde que se reabrió el caso, dijo Corina, apuntando que el actor tenía el derecho de hacerlo.

El abogado de Wagner, Blair Berk, emitió un comunicado hace cinco años diciendo que ni Wagner ni sus hijas tenían nueva información y criticando a la gente por tratar de explotar un aniversario luctuoso de Wood.

"El señor Wagner ha cooperado completamente en los últimos 30 años con la investigación del ahogamiento accidental de su esposa en 1981", dijo Berk en aquel entonces. "El señor Wagner ha sido interrogado en múltiples ocasiones por el departamento del alguacil de Los Ángeles y ha respondido cada una de las preguntas que le han hecho los detectives durante esos interrogatorios".

El publicista de Wagner, Alan Nierob, declinó hacer comentarios el jueves.
 

Artículo

Consideran sospechoso a Robert Wagner en muerte de Natalie Wood

La actriz murió ahogada en 1981 cuando pasada el fin de semana junto a su marido y el actor Christopher Walken
Consideran sospechoso a Robert Wagner en muerte de Natalie WoodConsideran sospechoso a Robert Wagner en muerte de Natalie Wood

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS