Eiza liga otro filme en Hollywood: Kung Fury

La actriz mexicana actuará al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff, bajo la dirección de David Sandberg
Un día antes del anuncio, acudió como invitada a gala del Met. (CARLO ALLEGRI. REUTERS)
09/05/2018
00:01
Redacción
-A +A

Luego de la buena aceptación que tuvo con la película Baby driver, la actriz mexicana Eiza González se integra a la nueva cinta de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, participará en la pelicula Kung fury, basada en el exitoso cortometraje del mismo nombre lanzado en 2015.

Aunque aún se desconoce el papel que la mexicana interpretará en esta ficción, la excelente aceptación que tuvo su papel en Baby driver hizo que el realizador sueco David Sandberg (director del corto y de la versión extendida) haya volteado a ver a González.

Desde que se lanzó en internet hace tres años, Kung Fury se ha convertido en pieza de culto con más de 40 millones de visitas.

Tras la aceptación del corto se lanzó una campaña a través de la fondeadora Kickstarter para reunir los recursoss necesarios para hacer la película de acción policiaca ubicada en los 80.

Esta versión será producida por Laser Unicorns y Fassbender, quien también actuará.

La historia de este largometraje se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus “Thundercops”, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano “Kung Führer”.

Después de la trágica muerte de un “Thundercop”, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del “Führer” para alcanzar el arma definitiva.

El protagonista deberá hacer un viaje por el espacio y el tiempo para vencer el mal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY