Actor Kirk Douglas celebra su cumpleaños 101

El actor estuvo rodeado de sus seres queridos
Foto: Facebook / Michael Douglas
11/12/2017
16:38
Redacción
-A +A

El actor y productor Kirk Douglas celebró su cumpleaños número 101 rodeado de sus seres queridos. 

Recordado por sus actuaciones en Espartado (1960), Senderos de gloria (1957), Los valientes andan solos (1962) y El loco del pelo rojo (1956), Douglas fue honrado por su nieto Dylan Douglas, hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

El joven de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él besando a su abuelo en la mejilla. "Feliz cumpleaños 101 y todavía sexy. Te amo con todo mi corazón, Pappy", escribió Dylan.
 

 

Happy birthday 101 years and still sexy love you with all my heart Pappy

Una publicación compartida de Dylan Douglas (@dy1and) el

Michael Douglas también felicitó a su papá primero a través de redes sociales, después de forma personal. En la primera instantánea que publicó el actor de Wall Street, cinta que cumple 30 años, calificó a Kirk como "una leyenda viviente". 

Michael publicó imágenes del festejo a su padre con su familia, como su hermano Joel, su sobrina Kelsey y su madre Anne. 

Los regalos fueron referencias a las películas de Kirk, como unos cuantes, que recordaron su actuación en El ídolo de barro (1949) y su pastel de girasol, a propósito de su papel como Vincent Van Gogh en El loco del pelo rojo.

Catherine Zeta-Jones también recordó a Kirk Douglas a través de Instagram. La actriz publicó una fotografía de ella con su suegro. "Mi querido Pappy en mi rodilla. Feliz cumpleaños para mi increíble, inspiracional y amoroso suegro, Kirk. Te amo con todo mi corazón". 
 

 

101 today!!!! My darling Pappy on my knee. Happy Birthday to my wonderful, inspirational and loving father in law, Kirk. Love you with all my heart. #hero

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS