Christopher Uckermann, mucha bondad y poca convocatoria

Alfombra Roja
29/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Christopher Uckermann, mucha bondad y poca convocatoria.

Mucho corazón pero poca convocatoria. Eso es lo que la ha pasado a Christopher Uckermann quien, con el fin de ayudar a los damnificados del sismo, instaló una carpa en el Parque España para hacer una “brigada musical”, en donde los artistas que quisieran unirse podían ir y cantar. Sin embargo, pese a haber llenado estadios con sus ex compañeros de RBD, la gente que asistió fue muy poca e incluso había quien parecía no reconocer al protagonista de Kdabra y caminaba por el parque sin percatarse de la presencia del actor.

Familia de Hiromi se incomoda con la prensa.

Al funeral de la cantante y actriz Hiromi llegaron una gran cantidad de amigos, familia y colegas, llenando el lobby de la funeraria ubicada en Félix Cuevas, pues la sala donde era velada ya se encontraba llena; entre toda la gente, algunos reporteros llegaron hasta la capilla, situación que molestó a los deudos que lo tomaron como una falta de respeto. Afortunadamente, la cosa no llegó a más y la familia optó por aparecer ante la prensa.

De Juanga a Cepillín, nominaciones que sorprenden.

Las nominaciones a premios casi siempre dan de qué hablar, y el caso más cuestionado recientemente es la nominación de Juan Gabriel a las Lunas del Auditorio, hecho que hizo que los organizadores fueran cuestionados al respecto y que ellos explicaran que se debía a que su último concierto en territorio mexicano aún calificaba para competir. Otras nominaciones que han asombrado a más de uno es la que obtuvo Cepillín para la próxima entrega de los Grammy Latino, quien participa en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños, al lado de otros grandes como Marc Anthony, así como la obtenida por Maribel Guardia, en la terna de Mejor Álbum de Banda.

Televisa y Azteca, las cifras siguientes al sismo.

Desde el momento del sismo que golpeó a México y durante los dos días siguientes, Televisa y Azteca se volcaron en la cobertura especial. Para miércoles 20, la televisora de San Ángel acaparó la audiencia, en los distintos bloques de las 19:00 a las 22:30 horas, con cifras que fueron de 4.2 a 5.09 millones de televidentes, mientras que la televisora del Ajusco logró cifras de entre 1.1 y 1.3 millones; para el día siguiente, jueves 21, las cifras descendieron y oscilaron entre los 3.5 y 3.7 millones de espectadores para Televisa, contra los 957 mil a 1.2 millones que obtuvo Azteca, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS