Más Información
Carmen Villalobos le ha dado la bienvenida al sexto mes del año desde el sitio que la tiene como protagonista, de lunes a viernes, las cocinas de ‘Top chef VIP’, el programa que tiene el gusto de conducir por segundo año consecutivo.
LEE TAMBIÉN: La divertida rutina de ejercicios de Carmen Villalobos para tener un cuerpazo a los 40
La conductora escogió un look floreado con un vestido de base negra con flores coloridas, del reconocido diseñador colombiano Stevan Valencia. La prenda, que puede conseguirse en el e-shop del diseñador por 545 dólares, se llama “Los Sueños” y viene en todos los talles, hasta el XL.
Con estas dos fotografías la actriz y conductora colombiana ha conseguido miles de ‘likes’ en Instagram, red social en la que tiene más de 22 millones de seguidores.
Tal como su vestido, el presente de Carmen Villalobos es precioso. Su trabajo en “Top Chef Vip” y los contenidos que sube a sus redes sociales, son celebrados por sus seguidores, quienes sólo tienen palabras de amor.
Todas las noches, desde la señal de Telemundo, la conductora del ciclo ha sabido ganarse el corazón del público y de los participantes con sus ocurrencias, sus bailes y su emoción.
“Siempre hermosa, saludos”, “Te deseo lo mejor....eres una gran actriz”, “Muy bella️, bendiciones y éxitos”, “Mulher ,sou sua fã beijos do brasil”, estos son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo de Villalobos. Seguidores de todo el mundo, llegan a la cuenta de la conductora para expresarle su cariño.
LEE TAMBIÉN: La foto de Carmen Villalobos que encendió las alarmas ya que podría seguir el camino de Cazzu y Yailin, la más viral
UNA VIDA A LAS CORRIDAS
En uno de sus últimos posteos, Carmen Villalobos mostró, de manera graciosa, las “dificultades” que tiene una estrella a la hora de visitar una locación e intentar pasear y sacarse fotos en sus paisajes.
Con la imponente ciudad amurallada y el castillo de San Felipe de Barajas, Carmen Villalobos grabó un divertido video junto a su estilista, Jorge Malavé que fue celebrado por sus seguidores.